Gastón ojeda: el único puntero del torneo clásico

Cumplida cuatro rondas, el "1° Torneo de Ajedrez Clásico" tiene un solo líder: Gojeda95 (Gastón Ojeda), quien se impuso en los cuatro compromisos que tuvo que enfrentar (Miguel Fernández, Mariano Hernández, Ezequiel Laurel y David López Hoays).

Sin embargo, y a pesar de tan buenos resultados, el puntero no puede relajarse, ya que, apenas a medio punto "le pisan los talones" mati_03 (Matías Lamarina9 y elbierhoff09 (Ramón Cabral), y a un punto, cuatro jugadores se mantienen al acecho: davidHoays (David López Hoays), shagguar (Juan Ignacio Naldjian), BrunoArenzo (Bruno Arenzo) e Ysraelmos (Ysrael Moscoso).

Hoy nos acompaña en la foto Ysrael Moscoso (Foto de archivo de 2019) jugando un torneo presencial en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.   Ysrael es un amante del ajedrez romántico, sus líneas de juego son venenosos gambitos, tanto de blancas como de negras, al mejor estilo de Paul Morphy, Adolf Anderssen o Joseph Blackburne. El se autodenomina un romántico y confiesa que mientras juega sus partidas pone música de fondo para inspirarse. Obvio que aclara que escucha a Wagner y a Beethoven y no a José Luis Perales ni Ricardo Arjona.

El miércoles 14 de abril comenzará a disputarse la 5ta ronda. A continuación, compartimos los resultados  de la ronda 4, las partidas jugadas, la tabla de posiciones finalizada la 4ta ronda y el emparejamiento de la 5ta ronda del torneo.

 

Saludos

Marcelo Re

EMPAREJAMIENTOS DE LA RONDA 5

TABLA DE POSICIONES

RESULTADOS DE LA RONDA 4

PARTIDAS DE LA RONDA N°4