MARCELO RE HIZO UNA MARAVILLOSA JUGADA EN EL BLITZ

Aprovechando la ausencia de Bittcoin (Rodrigo Molini) el candidato natural del Circuito Blitz, MarceloRe1969 (Marcelo Re) se impuso, con comodidad, en la Etapa 11 adueñándose, además, del torneo de la fecha, la tabla del Circuito Blitz de Otoño, y también, la Tabla General de Posiciones.

El vencedor se impuso en las 7 partidas disputadas ante davidHoays, BalzariniChess, pablopxp, atarashii1990, porotodeejay, hpm54 y tomasmacrade.

El segundo puesto fue para Balzarinichess (Gerónimo Balzarini) quien acumuló 5 unidades conseguidas ante Tomasmacrade, atarashii1990, Ezelaurel90, davidHoays y BrunoArenzo. También sufrió dos derrotas frente a MarceloRe1969 y pablopxp.

El tercer lugar fue, en esta ocasión, para pablopxp (?) quien obtuvo el mismo puntaje que el escolta pero con sistema de desempate inferior. Sus victorias fueron frente a davidHoays, porotodeejay, BalzariniChess, MigueFernandez y elbierhoff09. También sufrió dos derrotas, ante atarashii1990 y MarceloRe1969.

Con el mismo puntaje que el 2° y 3° del torneo finalizó atarashii1990 pero su sistema de desempate lo relegó al cuarto lugar.

En total 23 jugadores participaron del evento. Restan dos etapas para finalizar el Circuito Blitz de Otoño cuyo líder es MarceloRe1969 (Marcelo Re) con 57,5 puntos, el segundo lugar es para porotodeejay (Ezequiel Gómez) con 49,5 unidades y el tercer lugar corresponde al retirado Bittcoin (Rodrigo Molini) con 47,5 puntos,

Respecto a la Tabla General de PosicionesMarceloRe1969 (Marcelo Re) es el nuevo puntero con 123,5 puntos, Bittcoin (Rodrigo Molini) quedó relegado al segundo lugar con 120,0 unidades y sergiobarbieri (Sergio Barbieri) con 85,5 puntos completa el podio.

 

¡Hasta la próxima semana!

Marcelo Re