UN BITTCOIN IMBATIBLE CONQUISTA UN NUEVO TRIUNFO

Nuevamente Bittcoin (Rodrigo Molini) hizo fácil lo que para la mayoría de los miembros del circuito resultaría una proeza: ganar las 7 partidas del torneo.

Es cierto, también, que en algunas ocasiones, teniendo que transpirar la camiseta y sacar "un conejo de la galera" (como hoy ante mati_03, por ejemplo, quien lo tuvo cerca pero no pudo. Citando, textualmente, a Bittcoin en el chat del torneo "Bittcoin Como me complicás la existencia, eh"

Lo cierto que complicado o no venció en forma categórica. Sus triunfos fueron ante tomasmacrade, hpm54, Jacomoto, valecapov, mati_03, porotodeejay y Dante078.

El segundo puesto correspondió a Jacomoto (por el momento un Juan Carlos Stockfish). Esperemos saber su identidad en breve así lo sumamos a la tabla de posiciones con los datos correspondientes. 

Nuestro visitante obtuvo 6 triunfos y cayó solo frente al ganador. Sus victorias fueron ante jorgejc, darioLokf, tomasmacrade, kaidi, Oakenshield2020 y mati_03.

Para completar el podio encontramos a mati_03 (Matías Lamarina) de notable actuación. Quien cayó ante los dos primeros de la tabla pero luego se impuso a RedBishop6363, sergiobarbieri, Ezelaurel90, porotodeejay y valecapov.

En total 28 jugadores participaron en la Etapa 3 del Circuito de Otoño.

A continuación comparto los enlaces con la Tabla del Circuito de Otoño y la Tabla General de Posiciones.

Los espero como siempre el próximo sábado

Saludos

Marcelo Re