BALZARINICHESS LE ARREBATÓ EL TÍTULO A AJEDREZICAL

Emocionante final se vivió en el duelo entre Balzarinichess (Gerónimo Balzarini) y Ajedrezical/Bittcoin (Rodrigo Molini). Ya que ambos jugadores terminaron el torneo con 6 unidades y sobre el final la balanza se inclinó para el lado del jóven Balzarini.

Balzarinichess (Gerónimo Balzarini) venció a BMV1951, MarceloRe1969, melomanishee, coolchess80, darioLokf y thibes y cayó ante Ajedrezical. Por su parte, Ajedrezical (Rodrigo Molini) coolchess80, MarceloRe1969, BalzariniChess, BMV1951, Dante078 y BrunoArenzo aunque resignó el punto frente a porotodeejay (Ezequiel Gómez) de gran desempeño.

Justamente, porotodeejay (Ezequiel Gómez) completó el podio tras sumar 5,5 puntos. Su juego fue de menos a más, perdiendo en la primera ronda con tomasmacrade, empatando en la tercera con dariolokf pero luego imponerse a todos los demás, incluendo al mismísimo   Ajedrezical. Sus otras victorias fueron ante BMV1951, GianBelinche, alaa962 y vickygn.

Destacada actuación de melomanishee (Vladimir Topchy) de Rusia y sergiobarbieri (Sergio Barbieri) quienes ocuparon el 4 y 5 puesto con 5 puntos.

En total, 33 jugadores participaron de la Etapa 13 del Circuito Blitz de Otoño que finalizó con el triunfo de MarceloRe1969 (Marcelo Re) con 61,5 puntos, el subcampeonato fue para porotodeejay (Ezequiel Gómez) con 60,0 unidades y el tercer lugar para Balzarinichess (Gerónimo Balzarini) con 59.5 puntos.

Respecto a la Tabla General de Posiciones, la misma es encabezada por MarceloRe1969 (Marcelo Re) con 127,5 puntos, seguido muy de cerca por Bittcoin/Ajedrezical (Rodrigo Molini) con 126,0 unidades y tercero Balzarinichess (Gerónimo Balzarini) con 95,0 puntos.

Aclaración: Quiero pedir disculpas a quienes siguieron el directo de ayer. Me sentí muy molesto mientras disputaba la 5ta ronda ante Ajedrezical, un partidazo en el que arribamos a un desenlace furioso a pura adrenalina con una pequeña ventaja de tiempo y de posición para mí (cosa loable teniendo en cuenta el rival). Y en ese preciso momento, con 10 segundos en el reloj (más inoportuno y odioso no podía ser) comenzaron a llamarme por teléfono insistentemente (un detestable número privado encima), cosa que me sacó por completo del juego, de la partida y me dio una bronca terrible que no escatimé en decir, públicamente, en pleno directo. No me arrepiento para nada de eso, pero claro, eso puede generar sanciones en youtube por vocabulario inadecuado (era el adecuado para ese momento jajaja) pero bueno, la ronda siguiente fue un verdadero mamarracho, de mi parte, ante Gerónimo jugando y borrando el directo en youtube, perdón Gero por el desastre, y en la última, cuando trataba de recomponerme emocionalmente de la bronca, como bello remate de la historia... me quedé sin conexión (¿algo más?, jugué un bullet con el ruso melomanishee a 1 minuto lo tenía mate en 8 y se me acabó el tiempo porque se me cortó de nuevo (no comments).

Imagínense que ante ese desenlace del torneo salir campeón en esas condiciones fue lo que menos me agrado. Cosas que pasan y que quiero compartir para que se entienda porque borré el directo y me mostré tan ofuscado en el chat.

Perdón por el momento autorreferencial pero sentía la necesidad de explicar por qué me borré del directo abruptamente.

El fin de semana que viene arranca el Circuito Blitz de Invierno Etapa 1. 

¡Los espero!

Marcelo Re