Marcelo re se impuso en el blitz del 22 de mayo

Un nutrido número de jugadores le dio marco a la Etapa 9 del Circuito Blitz de Otoño.

MarceloRe1969 (Marcelo Re) logró imponerse con 6,5 puntos tras vencer a BalzariniChess, atarashii1990, Danielaficionado, mati_03, darioLokf y elbierhoff09 y empatar con IASMarianoRe en la última ronda.

El segundo puesto correspondió a porotodeejay (Ezequiel Gómez) quien viene cosechando tres subcampeonatos consecutivos entre Blitz y Rápidos, mostrando su buen momento. Poroto se impuso a hpm54, atarashii1990, darioLokf, BrunoArenzo, MigueFernandez y Tomybelgrano pero debió inclinar su monarca ante Danielaficionado en la ronda número 3.

El último escalón del podio correspondió a IASMarianoRe (Mariano Re) quien liberado de sus ocupaciones, volvió con todo al torneo de los sábados. El vencedor del trofeo de bronce logró 5,5 puntos tras vencer a sergiobarbieri, MohammedSamhi2020, MigueFernandez, alecamarero y Jhhoy; empatar con el campéon del torneo MarceloRe1969 y capitular ante mati_03 en la ronda 2.

Destacadas actuaciones de atarashii1990 (Ariel Arrúa). sergiobarbieri (Sergio Barbieri) y Balzarinichess (Gerónimo Balzarini) quienes obtuvieron 5 unidades y ocuparon el 4°, 5° y 6° puesto, respectivamente.

El gran ausente de la jornada fue Bittcoin (Rodrigo Molini) quien cerró su cuenta para tomarse un descanso y dedicarse a sus ocupaciones. Esperamos que pronto vuelva a participar en el Circuito.

La tabla de posiciones del Circuito Blitz de Otoño es liderada por Bittcoin (Rodrigo Molini) con 47,5 unidades, el segundo puesto corresponde a MarceloRe1969 (Marcelo Re) con 44,5 puntos y el tercer lugar es para porotodeejay (Ezequiel Gómez) con 40,0 .

Respecto a la Tabla General de Posiciones, que acumula el total de puntos del año, es liderada, también, por Bittcoin (Rodrigo Molini) con 120,0 unidades, el segundo puesto corresponde a MarceloRe1969 (Marcelo Re) con 110,5 puntos y el último escalón en podio anual es para sergiobarbieri (Sergio Barbieri) con 81.

Los espero el próximo sábado cuando se realice la Etapa 10 del Circuito Blitz de Otoño.

 

¡Hasta pronto!

Marcelo Re