EL CIRCUITO BLITZ DE OTOÑO COMENZÓ SIN SORPRESAS

 

El sábado 27 de marzo comenzó el Circuito Blitz de otoño 2021 sin sorpresas. 

Un total de 31 participantes se dieron cita a esta primera etapa de las trece pautadas para el ciclo que vio vencedor al eterno candidato Bittcoin (Rodrigo Molini) con su arrollador y nada sorprendente 7 sobre 7.

El representante de Lanús se impuso en sus partidas ante mati_03, sergiobarbieri, atarashii1990, MarceloRe1969, anabahous, porotodeejay y BalzariniChess. 

El segundo lugar del torneo correspondió a MarceloRe1969 (Marcelo Re) quien obtuvo 6 puntos y solo resignó su monarca ante el vencedor del evento. Su desempeño fue el siguiente: victorias ante jorgejc, porotodeejay, kaidi, MigueFernandez, sergiobarbieri e Ysraelmos, y su única derrota ante Bittcoin en la ronda 4.

El último lugar del podio correspondió al argelino anabahous (Bahous Kadri) quien obtuvo 5 unidades como resultado de cuatro victorias ante  RedBishop6363, maxiarga, BalzariniChess y  kaidi, dos empates frente a MigueFernandez e Ysraelmos y una derrota ante Bittcoin.

Otros dos participantes lograron el mismo score que el africano: sergiobarbieri y porotodeejay pero el sistema de desempate benefició al anabahous.

A continuación comparto la tabla de posiciones de la Etapa 1.

Por otro lado este es el link de la tabla de posiciones del Circuito Blitz de Otoño 2021 y este otro link nos lleva a la Tabla General de posiciones Blitz 2021.

 

Saludos

 

 

Marcelo Re