LA PATAGONIA REBELDE DE BITTCOIN

Los bellos paisajes rionegrinos inspiraron a Bittcoin (Rodrigo Molini) en la décima etapa del circuito blitz de verano.

Nadie pudo detener su andar victorioso y sumó otros siete puntos para alejarse de su más inmediato perseguidor en la tabla general de posiciones y lograr una luz de ventaja que le permita jugar las últimas dos etapas con mayor tranquilidad.

El segundo lugar de la tabla de posiciones correspondió, en esta ocasión, al flamante papá MrMosasaurus (Lucas Cardozo) quien obtuvo 5,5 puntos sobre 7 posibles. Un bye y una derrota ante maxiarga (Maximiliano Argañaraz) le privaron llegar a enfrentarse en la última ronda frente al vencedor.

El tercer escalón del podio correspondió a MarceloRe1969 (Marcelo Re) quien sumó 5 victorias pero no pudo con los embates de quienes lo antecedieron en la tabla del torneo de la fecha y tuvo que inclinar su rey ante Bittcoin y MrMosasaurus en las rondas 5 y 6, respectivamente.

Del cuarto al séptimo lugar empataron cuatro jugadores, también con 5 unidades, mostrando la paridad del evento. Los mencionamos por su destacada participación en el certamen: 4to para davidHoays (David López Hoays), 5to markama (Joan Manuel Czajkowski), 6to atarashii1990 (Ariel Arrúa) y 7mo sergiobarbieri (Sergio Barbieri).

En total, la participación alcanzó los 32 jugadores. A continuación compartimos la tabla de posiciones de la Etapa 10.

Respecto a la tabla general de posiciones, la misma sigue encabezada por Bittcoin (Rodrigo Molini) con 58,5 puntos quien amplió su ventaja a tres unidades sobre MarceloRe1969 (Marcelo Re) quien posee 55,5. El tercer escalón del podio corresponde a markama (Joan Manuel Czajkowski) con 47,5 puntos.

El sábado próximo tendrá lugar la penúltima etapa.

Como siempre agradecer la participación de todos los jugadores que siempre lo hacen en un clima de respeto y cordialidad.

Una cosa final. No se olviden de votar por el tipo de ritmo de juego que prefieren para el torneo clásico que comenzará en algunas semanas más.

 

Saludos

Marcelo Re