"LA TABLA ESTÁ EN ORDEN": BITTCOIN SE HIZO PRESENTE

Parece que las palabras del cronista hirieron los sentimientos de Bittcoin quien "volvió con todo" a esta nueva edición del Circuito Blitz de los sábados. Con un imparable 7/7 ganó sin inconvenientes cada de unas de las partidas que tuvo que enfrentar. De este modo, Bittcoin (Rodrigo Molini) ganó el torneo correspondiente al último fin de semana de febrero.

El segundo puesto correspondió, en esta oportunidad, al último ganador del Blitz MarceloRe1969 (Marcelo Re) quien obtuvo 5,5/7 perdiendo una partida ante el vencedor del torneo y empatando otra ante branrra5 (Brandon Schiffer).

El tercer escalón del podio correspondió, en esta ocasión, a davidHoays (David López Hoays) quien obtuvo 5/7 venciendo en cinco partidas y cediendo el punto ante el ganador y su escolta, precisamente. Con igual puntaje que el tercero finalizaron cuatro jugadores más (lo que muestra el nivel de paridad que tiene el circuito). Estos puestos destacados fueron ocupados por markama (Joan Manuel Czajkowski) en el 4to lugar, porotodeejay (Ezequiel Gómez) en el 5to puesto, BalzariniChess (Gerónimo Balzarini) streamer y joven ajedrecista, en notable ascenso, quien ocupo la 6to colocación y, para finalizar este lote de vanguardia, atarashii1990 (Ariel Arrúa) en el 7mo lugar de la tabla final.

En total, 36 jugadores participaron en la Etapa 9 del Circuito de Verano, al que sólo le quedan tres etapas por jugar.

En relación a la tabla general de posiciones del Blitz, Bittcoin (Rodrigo Molini) recuperó la punta con la contundente victoria de la fecha de hoy y suma 51,5 puntos, el escolta es MarceloRe1969 (Marcelo Re) quien ostenta 50,5 unidades y el último escalón de honor es para markama (Joan Manuel Czajkowski) quien suma 42,5 puntos.

 

Los espero el próximo sábado para una nueva etapa del certamen

¡Saludos! 

Marcelo Re