Etapa 4: marcelo re volvió al rápido y ganó

Luego de 4 ausencias consecutivas que pusieron en peligro su liderazgo en la tabla general de posiciones, en la Etapa 4 del Circuito Rápido de Otoño MarceloRe1969 (Marcelo Re) volvió y obtuvo una contundente victoria con 7 puntos sobre 7 partidas.

Los adversarios que superó ronda tras ronda fueron MigueFernandez, CM JLEnamorado, mati_03, carlosgovea4444, porotodeejay, Queima y Ezelaurel90.

El segundo escalón del podio correspondió a nuestro amigo catamarqueño elcpngerson (Gerson Santa María) quien consiguió 5 unidades fruto de sus victorias frente a carlosgovea4444, OmarLomba, davidHoays, AlfredoJC y MigueFernandez, aunque en dos ocasiones tuvo que inclinar su monarca, esto fue ante porotodeejay y mati_03. El sistema de desempate lo benefició para conseguir el segundo escalón del podio que fue disputado entre cuatro jugadores que obtuvieron idéntico puntaje final.

El tercer puesto correspondió a porotodeejay (Ezequiel Gómez) quien, si bien cayó en una oportunidad frente al ganador del certamen y empato en dos ocasiones frente a Ezelaurel90 y carlosgovea4444, venció en las restantes 4 partidas  frente a elcpngerson, alecamarero, darioLokf y Juanpep98 para conquistar el último lugar del podio.

Para destacar las actuaciones de mmp1994 (Miguel Paco) y CM JLEnamorado (José Luis Enamorado) que quienes conquistaron el 4° y 5° puesto, respectivamente con 5 puntos también.

Un total de 32 jugadores se sumaron esta tarde de domingo para disputar una nueva jornada del Rápido de los Domingos.

La tabla de posiciones del Circuito Rápido de Otoño está "al rojo vivo". carlosgovea4444 (Carlos Govea) lidera con 18,5 puntos pero a medio punto están, al acecho, mmp1994 (Miguel Paco) y porotodeejay (Ezequiel Gómez).

En la Tabla General de Posiciones, que suma todas las etapas del año, MarceloRe1969 (Marcelo Re) recuperó el liderazgo, en solitario, al acumular 69 puntos. Su escolta es atarashii1990 (Ariel Arrúa) con 66 unidades y completa el podio anual el mexicano carlosgovea4444 (Carlos Govea) con 64 puntos.

Los espero el próximo domingo para disputar la etapa 5 de nuestro circuito

 

¡Que tengan una buena semana!

 

Marcelo Re