en el año de las criptomonedas, bittcoin TUVO UN debut triunfal

El 2 de enero de 2021 comenzó oficialmente el "Circuito Blitz 2021". Primera de las cuatro secciones que tendrá este evento anual. Desde la fecha hasta el sábado 20 de marzo se disputará el "Circuito de Verano". 

En la etapa inaugural Bittcoin (ex Ajedrezical) obtuvo una cómoda victoria al imponerse en las 7 partidas jugadas. De esta manera, Rodrigo Molini encabeza desde la primera etapa este certamen estival.

El segundo puesto estuvo más reñido, tanto en lo matemático como en el ajedrecístico. Una partida de ida y vuelta que finalizó en tablas entre Markama (Joan M. Czajkowski) y MarceloRe1969 (Marcelo Re) quienes compartieron con 5,5 unidades el segundo y tercer lugar del podio, respectivamente. 

Entre el cuarto y el octavo puesto empataron con 5 unidades los siguientes jugadores: en el cuarto lugar Granablanca (que desconocemos, por el momento, su verdadera identidad aunque presumiblemente sea simpatizante de Lanus y Capablanca por su seudónimo), en el quinto lugar nuestro amigo y habitué, el egipcio, ahmed-ramzy78 (Ahmed Ramzy), el sexto lugar fue para davidHoays (David Lopez Hoays), el séptimo puesto correspondió a  sergiobarbieri (Sergio Barbieri) y el octavo a otro desconocido,  AIM_GopiMScMBA.

Un total de 41 participantes inauguró este nuevo año que esperemos nos encuentre semana a semana reunidos para disfrutar de este hermoso juego.

A continuación les comparto la tabla de posiciones del día de hoy. Etapa n°1

 

¡Hasta el próximo sábado! 

Marcelo Re