LOS RE "DIERON LA NOTA" EN EL BLITZ DEL 6 DE FEBRERO

IasMarianoRe (Mariano Re) se impuso en la 6 etapa del Circuito Blitz de los Sábados al superar a su progenitor MarceloRe1969 (Marcelo Re) por sistema de desempate.

Mariano Re obtuvo sus 6 puntos de 6 victorias y 1 derrota ante sergiobarbieri (Sergio Barbieri) en la tercera ronda, mientras que Marcelo Re perdió en la misma ronda ante davidHoays (David López Hoays) y logró 6 triunfos en las rondas restantes.

El tercer piuesto correspondió al "verdugo" de Marcelo Re, davidHoays (David López Hoays) quien alcanzó 5 unidades , fruto de 5 victorias y 2 derrotas ante Markama (Joan Manuel Czajkowski) y IasMarianoRe (Mariano Re). El mismo puntaje que el tercero lo consiguieron, también, sergiobarbieri (Sergio Barbieri) quien finalizó en un destacado 4to lugar y el mencionado markama (Joan Manuel Czajkowski) quien se colocó en el 5to lugar de la tabla final.

La sexta etapa tuvo, como nota destacada, la ausencia del gran animador del circuito Bittcoin (Rodrigo Molini) y, también, de quien fuese el último ganador del torneo, MrMosasaurus (Lucas Cardozo).

Al no comparecer estos dos ajedrecistas, se abrió el juego al resto de los aficionados que en un total de 30 completaron el certamen de la jornada. 

Lamentablemente, muchos de los jugadores que solicitan ingreso para participar en el torneo, no cumplen con los requisitos básicos (identidad, nacionalidad y número de partidas) como para ser admitidos en el evento. Esto hace que el número de participantes no se amplíe en demasía. Pero, sin embargo, es preferible ser menos pero teniendo la garantía de la calidad humana de los miembros del equipo.

A continuación la tabla final del torneo del día de hoy Etapa 6

Para finalizar, hablando de la tabla general, aún con una ausencia en su haber, Bittcoin (Rodrigo Molini) mantiene el puesto de privilegio con 33,5 puntos, el segundo lugar corresponde a MarceloRe1969 (Marcelo Re) quien ostenta 33,0 puntos y el tercer lugar es para markama (Joan Manuel Czajkowski) con 28 unidades.

 

¡Hasta el próximo sábado!

 

Marcelo Re