BITTCOIN SUMA PUNTOS. EL RESTO SE DEVANA LOS SESOS.

No hay mucho que agregar, Bittcoin (Rodrigo Molini) juega en las "grandes ligas", mientras "el resto de los mortales" luchamos por sumar, punto por punto, para salir lo mejor posicionado posible en el torneo. El primer lugar no parece admitir discusión. La supremacía es tal, que en 28 rondas jugadas, el criptoajedrecista de Lanús , provincia de Buenos Aires, obtuvo 28 puntos. 

Cuatro torneos seguidos en los que gana literalmente TODO. Ante este panorama, salvo que aparezca un jugador nuevo en el circuito que amenace su predominio, no parece haber chance alguna que alguno de los "habitués" le causa problemas.

Respecto al torneo del día de la fecha, el segundo lugar correspondió a MarceloRe1969 (Marcelo Re) quien con 5,5 puntos superó al tercer jugador mejor ubicado, Nizz (Franco Niz) por sistema de desempate.

MarceloRe1969 resignó su rey ante Bittcoin y empató con Nizz. Lo mismo sucedió con Nizz que perdió con Bittcoin y empató con MarceloRe1969. Los restantes 5 partidos fueron ganados por ambos jugadores.

Es para destacar, también, la participación de cinco ajedrecistas que compartieron con 5 unidades del puesto cuatro al ocho inclusive.

A continuación los mencionamos: 4° dante078 (Dante Ojeda), 5° Rauf-Axundov (Rauf Axundov), 6° markama (Joan Manuel Czajkowski), 7° maxiarga (Maximiliano Argañaraz) y 8° elgallego (Claudio Rodríguez Brito).

Este torneo que contó con la participación de 39 jugadores inauguró un nuevo equipo desde donde se realizarán desde ahora los torneos. Es indispensable sumarse con los datos personales y ser admitidos para mayor control de los jugadores participantes con la intención de evitar actitudes antideportivas.

A continuación la tabla final de la Etapa 4.

Para finalizar, la tabla general es encabezada por Bittcoin (Rodrigo Molini)  con 28 puntos, en el segundo lugar MarceloRe1969 (Marcelo Re) con 21,5 y en el tercer puesto markama (Joan Manuel Czajkowski) con 21 unidades.

 

Un saludo cordial y hasta el próximo sábado

 

Marcelo Re