Marcelore1969 suma su segundo triunfo, invicto

Marcelo Re venció en la etapa inaugural. ¿Podrá mantenerse en lo más alto en esta segunda etapa?

Parece que sí. a modo de imitación con lo que sucede en el circuito Blitz de los sábados que tiene puntero invicto luego de dos etapas, lo mismo sucede en el Circuito Rápido de los domingos. MarceloRe1969 (Marcelo Re) cosechó otros 7 puntos para refrendar lo logrado hace apenas 7 días en la etapa inaugural.

El escolta en esta ocasión fue el joven mati_03 (Matías Lamarina) quien venció en todas las partidas, a excepción de la ronda 4, en la que cayó precisamente con el puntero. De este modo, obtuvo 6 unidades que lo colocaron en el segundo lugar de privilegio.

El último escalón del podio correspondió, esta vez, all mejicano carlosgovea4444 (Carlos Govea) quien sumó 5 unidades, fruto de 5 victorias y 2 derrotas, justamente con sus predecesores (quienes no tienen por qué ser geniales, según el mismismo kasparov).

Con una destacada actuación finalizó con igual puntaje que el representante azteca, el vecino de Lomas de Zamora, Branra5 (Btandon Schiffer) quien cayó frente al campeón y al representante de Zacapu, Michoacan.

El buen tiempo, ideal para actividades al aire libre, seguramente fue el causante de la participación un tanto reducida en esta etapa que contó con 29 jugadores participantes.

 

A continuación, comparto el link de esta segunda etapa. Etapa 2

 

Los espero el próximo domingo a las 18 hs de Argentina.

Saludos

Marcelo Re