CON USUARIO "MULETO" R. MOLINI GANÓ EL RÁPIDO

Rodrigo Molini, quien habitualmente juega con el usuario Bittcoin el torneo de los sábados participó, por primera vez en lo que va del año del torneo rápido de los domingos. Como suele ser una modalidad de juego que no es de su agrado, su usuario tradicional Bittcoin no pudo ser utilizado al no contar con las 30 partidas reglamentarias. Por estas circunstancias "le quitó el polvo" a su vieja y querida cuenta con la que ganó tantos torneos en 2020 y se sumó al equipo para participar en las partidas rápidas... y parece ser que su cuenta no se olvidó de jugar porque el regreso fue triunfal. Finalizado el torneo Ajedrezical (Rodrigo Molini) obtuvo 6 puntos como producto de 6 victorias y 2 empates porotodeejay y carlosgovea4444. El segundo puesto correspondió, en está ocasión, a porotodeejey (Ezequiel Gómez) quién recuperó la senda que había perdido durante algunas semanas y volvió al podio, como tantas veces. Su puntaje final fue 5,5 unidades como resultado de 5 victorias, 1 empate con el vencedor y 1 derrota con quien, a la postre, completara el podio.

El tercer puesto fue para el representante de Méjico carlosgovea4444 (Carlos Govea) quien acumula una seguidilla de excelentes resultados en el circuito. El azteca sumó 5,5 puntos pero el sistema de desempate no lo benefició y quedó relegado al tercer escalón del podio.

Luego de la terna ganadora, se posicionó en la tabla general un lote de cuatro jugadores de destacada actuación. Ellos fueron: 4to MarceloRe1969 (Marcelo Re), 5to AlfredoJC (Alfredo Gutierrez), 6to davidHoays (David López Hoays) y 7mo Ysraelmos (Ysrael Moscoso) . Todos ellos obtuvieron 5 puntos, un buen puntaje pero no lo suficientemente alto como para alzarse con las copas virtuales. 

En total, 35 participantes se sumaron en la tarde de hoy a la Etapa 8 del Circuito.

Respecto a la tabla general, lidera MarceloRe1969 (Marcelo Re) quien tiene 43 puntos y con los resultados de la jornada logró ampliar la ventaja frente a su más inmediato perseguidor atarashii1990 (Ariel Arrúa) quien no pudo repetir en la jornada las excelentes performances que había lograda en las últimas semanas. Ariel Arrúa suma 36 unidades y supera al tercero, davidHoays (David López Hoays) quien acumula 33,5 puntos y hoy logró acercarse, un poco más, al escolta.

 

Me despido como siempre agradeciendo la participación de todos y el buen clima que impera siempre en nuestro torneo.

 

¡Hasta el próximo domingo!

 

Marcelo Re