david lopez hoays estrena el liderazgo en el rapido

El domingo 24 de enero se disputó la cuarta etapa del Circuito Rápido de Verano inaugurando nuevo equipo.

Con la intención de evitar la presencia de jugadores que no cumplan con las reglas de fairplay se tomaron medidas restrictivas que garanticen la identidad de los participantes.

El evento contó con la presencia de 28 jugadores, en su gran mayoría del ámbito local, aunque también participaron un representante de Azerbaijan (los pagos del gran Gary Kasparov) y otro de la vecina República del Paraguay.

El torneo fue ganado, en esta ocasión, por MarceloRe1969 (Marcelo Re) quien solamente cedió un empate ante quien, a la postre culminara el certamen en el puesto de escolta, nos referimos a atarashii1990 (Ariel Arrúa) vencedor de la etapa del 17 de enero. El representante de El Jaguel, provincia de Buenos Aires logró en total 5,5 puntos, como  resultado de 5 victorias, 1 empate ante el ganador del torneo y 1 derrota ante darioLockf (Hector Dario Mansilla).

El último puesto del podio correspondió al azerí Rauf-Axundov (Rauf Axundov) quien obtuvo el mismo puntaje que el escolta, 5,5 unidades, pero no logró suoerarlo por sistema de desempate. Su score fue 5 victorias, 1 empate con Danielaficionado (Daniel Horacio Unaiché) y 1 derrota frente a MarceloRe1969 (Marcelo Re).

En otras posiciones de vanguardia cumpliendo una estacada actuación se ubicaron: 4° branrra5 (Brandon Schiffer) con 5 unidades; y del 5° al 7° puesto Moskku (Bruno Arenzo), 6° Danielaficionado (Daniel Horacio Unaiché) y 7° elbierhoff09 (Ramón Cabral) todos ellos con 4,5 unidades. A continuación la tabla final de posiciones de esta Etapa 4

Respecto a la tabla general de posiciones MarceloRe1969 (Marcelo Re) recuperó el liderazgo con 20,5 puntos, seguido por OmarLomba (Omar Lomba) con 17,5 y, en el último peldaño, atarashii1990 (Ariel Arrúa) con 16 unidades

 

Marcelo Re